martes, 21 de noviembre de 2017

Los Ecosistemas



Windows Movie Maker

Es un software de edición de vídeo que actualmente es parte de la suite de software Windows Essentials. Su extensión de archivo es .mswmm y .wlmp en versiones live.
Historia Windows Movie Maker se introdujo por el año 2000 con Windows ME, la versión 2.0 fue liberada como una actualización gratuita en noviembre de 2002, y añadió una serie de nuevas características. La versión 2.1, una actualización menor, se incluye en Windows XP Service Pack 2. Apareció en Windows ME con funciones básicas de dividir y pegar vídeos en uno solo. Se considera un programa muy recomendado debido a su simpleza de uso. En Windows XP la versión 1.1 se mejoró con el guion gráfico y el modo de tiempo, además de avanzada importación desde cámaras DV, Firewire y analógico.​ En noviembre de 2002 apareció la versión 2.0 y la versión 2.1 en el Service Pack 2 de Windows XP. En las ultimas versiones añade una gran cantidad de mejoras. El programa pasa luego a ser componente de la suite conocida como Windows Live Essentials, más tarde conocida como Microsoft Windows Essentials. En la actualidad es un producto depreciado y discontinuado, tanto en soporte como en descargas por su fabricantes.
¿CÓMO SE UTILIZA?
Esta propuesta esta pensada para trabajar con niños que se encuentran cursando el segundo ciclo - cuarto grado; el contenido a trabajar trata sobre Los Ecosistemas. Además, esta pensada para ser utilizada como actividad de inicio. 

A continuación te brindamos un link de una experiencia encontrada en la web, la cual utilizaron dicho programa para realizar su propuesta:
  • https://www.youtube.com/watch?v=DcnvPEzzfYg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Ecosistemas

Windows Movie Maker Es un software de edición de vídeo que actualmente es parte de la suite de software Windows Essentials. Su extensi...